martes, 26 de diciembre de 2023

CÁRITAS PARROQUIAL

Un año más nuestra Hermandad ha hecho entrega a Cáritas Parroquial de San Pedro de un importantísimo número de cestas de productos navideños, alimentación, higiene, limpieza y productos infantiles para ser distribuidos entre las familias inscritas. Aportación esta fruto de la gran aportación de la Obra Social de CaixaBank y a la colaboración de la Excelentísima Diputación de Cádiz, Delegación de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de nuestra localidad, amigos y empresas colaboradoras, y a todos aquellos que asistieron hace unos días a nuestro tradicional concierto benéfico de Navidad.

Desde esta Junta de Gobierno una vez más, queremos transmitir nuestro agradecimiento para todos aquellos que han hecho posible esta labor solidaria, siempre necesaria ante las lamentables carencias y necesidades de muchas familias de nuestra localidad.

Trabajamos desde nuestra Bolsa de Caridad en tratar de cumplir en todo lo posible con uno de los pilares fundamentales de nuestra cofradía, atendiendo a cuantas necesidades nos sean trasladadas desde Cáritas, a quienes queremos trasladar nuestra gratitud por la ingente labor que realizan a diario.
 
Sin más, reciban un fraternal abrazo en Cristo Nuestro Señor.