lunes, 6 de septiembre de 2021

ACTUALIDAD - SALIDA EXTRAORDINARIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD

Horarios e itinerario de la Salida Extraordinaria de Nuestra Señora de la Soledad

 con motivo del 450 Aniversario Fundacional.


El próximo sábado 11 de septiembre celebraremos la salida procesional extraordinaria de Nuestra Señora de la Soledad bajo su palio, enmarcada dentro de los actos del 450 Aniversario Fundacional.

El acceso al templo será por la puerta principal de la Parroquia de San Pedro a las 18:00h aproximadamente para los hermanos que hayan recogido y presenten la papeleta de sitio.

Salida: 19:00h
Entrada: 00:30h

El itinerario será el siguiente: 

San Pedro, Núñez de Prado, Boticas, Plaza Boticas, Escribano, Pesas del Reloj, Callejón de las Monjas, Dean Espinosa, Cuesta de Belén, Corredera, Peña Picada, Cuesta del Pilar, Alameda, Plaza Rafael Pérez del Álamo, Álamos, Plaza de las Aguas, San Francisco, Gomeles, Romero Gago, Plaza Rafael Pérez del Álamo, Peña Picada, Corredera, Cuesta de Belén, Nueva, Plaza del Cabildo, Escríbanos, Plaza Boticas, Boticas, Núñez de Prado, San Pedro.

Acompañará musicalmente la Banda de Música "Maestro Dueñas" de la vecina localidad de El Puerto de Santa María (Cádiz).



Recomendaciones para la Salida Extraordinaria de Nuestra Señora de la Soledad.

El próximo sábado 11 de septiembre tendrá lugar la Salida Extraordinaria de Nuestra Señora de la Soledad por las calles de Arcos. Para el buen transcurso de la procesión, hacemos un llamado a la responsabilidad y buen hacer de toda persona que acuda con las siguientes recomendaciones:

- Intentar mantener el uso de la mascarilla en todo momento.
- Evitar las aglomeraciones o agolparse en zonas de difícil acceso y estrechez, como el Casco Antiguo y aledaños de la Parroquia de San Pedro.
- Repartirse por los distintos puntos del recorrido.
- Respetar al cortejo procesional evitando el tránsito en su interior.

Entre todos, sumemos para seguir avanzando hacia el retorno de lo que fuimos.
 

Recogida de Papeletas de Sitio para la Salida Extraordinaria de Nuestra Señora de la Soledad

Estimados hermanos/as:

Desde la tarde de hoy lunes 6 hasta el viernes 10 de septiembre, en horario de 19:00h a 20:30h, pueden recoger en nuestra Casa Hermandad (C/Maldonado s/n) la Papeleta de Sitio para formar parte del cortejo que acompañará a Nuestra Señora de la Soledad en la Salida Extraordinaria que se celebrará D.m. el próximo sábado 11 de septiembre, con motivo de nuestro 450 Aniversario Fundacional.

De igual forma, se establece un donativo voluntario de 5€ por papeleta.