jueves, 21 de diciembre de 2023

II CONCURSO DE FELICITACIONES DE NAVIDAD DE LA HERMANDAD DE LA SOLEDAD

A iniciativa del Grupo Joven de nuestra Hermandad, ponemos en marcha el segundo concurso de felicitaciones de Navidad, dirigido a los más pequeños de nuestra hermandad con edades comprendidas entre los 3 y los 16 años.

La intención es qué todo el que quiera participar, lo haga elaborando una tarjeta navideña, que posteriormente será la que ilustre la felicitación que edite nuestra Hermandad para la más que inminente llegada de la Navidad, tiempo de celebración del nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo y de alegría, unión y hermandad.
Los trabajos habrán de entregarse con fecha limite del próximo 10 de diciembre en la Secretaría de nuestra Hermandad, o contactado con cualquiera de los miembros de la Junta de Gobierno y/o Grupo Joven.

Queremos animar a los pequeños de nuestra Hermandad a que participen y disfruten de ésta bonita actividad.

Celebra la Navidad con tu Hermandad

Recibe un fraternal abrazo en Cristo nuestro señor


 El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno les desea muy Feliz Navidad y un año nuevo pleno de salud, paz, amor y deseos cumplidos.

Felicitación navideña la de este año ilustrada con un precioso dibujo de nuestra joven hermana Arancha Gordillo Tenorio, ganadora de la segunda edición del concurso de felicitaciones navideñas organizado por el Grupo Joven de nuestra Hermandad.