Este fin de semana nuestra localidad vivirá un acontecimiento de gracia muy especial con la celebración del Besamanos Magno de todas nuestras veneradas imágenes marianas, en sus distintas advocaciones, acto enmarcado en el calendario de actividades conmemorativas del 50 aniversario de la constitución del Consejo Local de HH y CC.
Una ocasión única para acercarnos a nuestra Bendita Madre de la Soledad y al resto de advocaciones Marianas de nuestra localidad, rezar juntos, darle gracias y poner en sus manos nuestras preocupaciones y esperanzas. Un gesto sencillo que nace del corazón de aquellos que aman profundamente a su Madre.
Desde aquí invitamos a todos nuestros hermanos, fieles y devotos y a cuantos deseen acompañarnos a vivir este momento tan significativo junto a nuestra comunidad parroquial de San Pedro Apóstol, poniendo a los pies de la Virgen nuestras súplicas, agradecimientos y anhelos.
Oración ante la Sagrada imagen de Nuestra Señora del Mayor y Traspaso en la Iglesia de San Agustín, y posterior traslado conjunto de todos los que formamos nuestra comunidad parroquial hasta la Parroquia de San Pedro Apóstol.
Vigilia de oración en nuestra Parroquia de San Pedro Apóstol posterior Besamanos a nuestra Bendita Madre por parte de todos los asistentes.
Apertura Besamanos.
Solemne eucaristía.



