jueves, 17 de agosto de 2023

TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO

 


En el día de hoy, durante la celebración de la solemne eucaristía ha tenido lugar la toma de posesión de nuestra nueva Junta de Gobierno. Damos muchas gracias a Dios por estos años de andadura de la Junta anterior que, tras una junta Gestora, ha podido poner en marcha muchos proyectos. Uno de ellos ha sido el 450 Aniversario de fundación, que marcó un hito para la Historia de la Semana Santa. Nos proponemos continuar en comunión con esta andadura y le pedimos a Nuestra Señora de la Soledad que nos acompañe en estos 4 años.


 
Nuestro nuevo Hermano Mayor, D. Manuel Calvo Jaén y su Junta de Gobierno, queremos trasladar nuestro más sincero y profundo agradecimiento a cuantos compartieron con nosotros este momento.
A nuestro Director Espiritual Rvdo. D. Juan Antonio Vital Santos, quién ofició la sagrada eucaristía acompañado de nuestros hermanos Rvdo. D. Antonio Luis Sánchez Álvarez y Rvdo. D. Pedro Antonio Lozano Ramírez.
A los representantes de la corporación local del Excelentísimo Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, encabezada por el señor Alcalde D. Miguel Rodríguez Rodríguez.
A los representantes de la Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, con su presidente D. Miguel Ángel Roldán Gutiérrez, así como del resto de Hermandades de nuestra localidad.
Al maravilloso grupo de hermanos y hermanas de nuestra Hermandad que tuvieron a bien acompañarnos.
Al coro litúrgico de nuestra querida Hermandad de San Antonio.
Hermanos, fieles y devotos, amigos todos.
Agradecimiento muy especial a la anterior Junta de Gobierno, encabezada por nuestro Hermano Mayor D. Francisco Manuel Valle Romero. Por su trabajo, esfuerzo, dedicación, buen hacer y por sin duda alguna, después de 10 maravillosos años, procurarle a nuestra Hermandad un crecimiento espiritual y un fortalecimiento de los pilares básicos de nuestro día a día, caridad, culto y formación, que sin duda han marcado el camino y el devenir de nuestra cofradía en lo sucesivo.
A todos ellos, gracias y que el Señor les bendiga y les proteja.