domingo, 15 de junio de 2025

BENDICIÓN DEL RETABLO CERÁMICO CONMEMORATIVO DEL 450 ANIVERSARIO FUNDACIONAL

 En esta esplendorosa mañana de domingo, festividad de la Santísima Trinidad, y tras recibir todos los presentes la Palabra de Señor, hemos tenido la oportunidad de ofrendar con flores a nuestra excelsa Madre de la Soledad.

A continuación, nuestro Párroco y Director Espiritual D. Manuel Jesús Ortiz Rivas, acompañado de NH párroco D. Antonio Luis Sánchez, han procedido a la bendición del retablo cerámico conmemorativo de nuestro 450 Aniversario Fundacional, presidido por la imagen de Nuestra Señora de la Soledad. Cierre simbólico de la a buen seguro, la efeméride más importante de la historia reciente de nuestra Hermandad.
 
Queremos trasladar nuestro más profundo y sincero agradecimiento en primer lugar a todos los hermanos, fieles y devotos que nos han acompañado en el día de hoy. A nuestra mayordomía y a todos aquellos hermanos y hermanas que con su trabajo y esfuerzo han logrado que hoy se haya producido la bendición de nuestro retablo. A nuestro Alcalde D. Miguel Rodríguez, nuestro Delegado de Cultura D. Andrés Camarena y a NH D. Antonio Arias como representante del Consejo Local de HH y CC de nuestra localidad. Al Consejo Pastoral de nuestra Parroquia y a nuestra querida Hermandad del Silencio siempre presentes en todos nuestros actos. A las Delegaciones de Cultura e Infraestructuras del Excelentísimo Ayuntamiento de nuestra localidad por su inestimable colaboración para con la adentacion de la fachada y montaje del retablo. A nuestro amigo Miguel Medina por la realización del marco de forja y restauración de los faroles que desde hoy darán luz a nuestro retablo.
 
A nuestro amigo Rafael Llamas Heredia, ceramista y autor de tan bello azulejo.
Y como no, a nuestro Director Espiritual D. Manuel Jesús Ortiz Rivas y a NH párroco D. Antonio Luis Sánchez, sin los cuales la jornada de hoy no habría sido posible.