sábado, 24 de septiembre de 2022

I CAMINO DE SANTIAGO DE LA HERMANDAD DE LA SOLEDAD

La Juventud de la Hermandad se encuentra en plena organización del I Camino de Santiago que, en principio, tendrá lugar el próximo mes de Julio de 2023, con el camino portugués.

Con ganas e ilusión, nuestra juventud organizará una primera reunión informativa el próximo viernes 28 de octubre a las 20:00 horas en la Capilla de la Misericordia, donde se informará a todos los asistentes interesados en vivir esta bonita experiencia.

Primera reunión informativa :
 
En la tarde del 28 de octubre, tuvimos la ocasión de trasladar a todos los asistentes los pormenores y detalles en cuanto a la organización de nuestro primer Camino de Santiago.
El camino que D.m. realizaremos es el camino portugués, con salida prevista el próximo 14 de julio y vuelta el 23 del mismo mes.
Viaje que se realizará en autobús, autobús que nos acompañará en todo momento hasta que regresemos hasta nuestra localidad. Por tanto los traslados de equipajes se efectuarán a diario en el autobús contratado por la Hermandad, además de facilitar los traslados a todos aquellos peregrinos que por algún motivo u otro así lo precisen.
Todos los albergues concertados incluyen desayuno y/o la posibilidad de utilizar las cocinas propias para que todo el que así lo desee pueda preparar su propio desayuno.
*El viaje dispondrá de los seguros obligatorios que exige la normativa.
Todos aquellos menores 18 años que decidan realizar el camino, deberán entregar una autorización expresa firmada por sus padres o tutores legales en el momento de la inscripción.
El importe total del camino será de 300 €, habiéndose establecido una fórmula de pago consistente en tres pagos a realizar a lo largo de 2023, siendo la fecha máxima de inscripción el próximo 31 de enero.
Queremos agradecer a todos los asistentes a la cita de la tarde noche de ayer, y animar a todos aquellos interesados en compartir este nuestro primer peregrinar hasta el apóstol Santiago con nuestra Hermandad de la Soledad.
Todo aquel interesado puede obtener más información contactado con nuestro Grupo Joven y/o Junta de Gobierno a través de nuestras redes sociales.
Si más, recibe un fraternal abrazo en Cristo nuestro Señor