Estimados hermanos, devotos y vecinos de esta noble ciudad de Arcos de la Frontera:
El próximo domingo 5 de Diciembre de 2021, a las 19:00 horas en la Parroquia de San Pedro, celebraremos Solemne Misa de Acción de Gracias en honor y gloria de Nuestra Señora de la Soledad, como cierre del 450 Aniversario Fundacional de Nuestra Hermandad.
La celebración eucarística será presidida por Monseñor D. José Rico Pavés, Obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez; y encontrándose a cargo de la liturgia musical el Coro de Capilla Sactus Sevastias.
Esta celebración contará con la presencia y exposición de Nuestra Señora de la Soledad, amantísima titular de nuestra corporación, en el altar mayor de la Parroquia.
Puedes seguir la Solemne Eucaristía (Aquí)
Nuestra Hermandad de la Soledad puso el broche de oro al histórico aniversario celebrado con motivo de nuestro 450 Aniversario Fundacional, con celebración de solemne Misa de Acción de Gracias ante la imagen de nuestra titular Mariana, quién presidía el altar mayor de la Parroquia de San Pedro Apóstol. Celebración está en la que tuvimos el honor de contar con la presencia de nuestro Obispo Monseñor D. José Rico Pavés, quién ofició la eucaristía acompañado de nuestro Director Espiritual D. Juan Antonio Vital Santos, Rvdo. Padre D. Thomas Joseph Hennigan Wall y NH Rvdo. Padre D. Antonio Luis Sánchez Álvarez.
Hermosa celebración acompañada en lo que a la liturgia musical se refiere por el coro Sanctus Sevastias, con una parroquia abarrotada de hermanos, fieles y devotos.
Inmejorable cierre a un magnífico año plagado de actos y actividades, no exento de dificultades, que sin embargo se han celebrado en su totalidad gracias al apoyo y el esfuerzo de nuestros hermanos, fieles, devotos, así como del Obispado Asidonia-Jerez, el Excelentísimo Ayuntamiento de Arcos, y como no la inestimable colaboración y participación de nuestro Director Espiritual D. Juan Antonio Vital Santos.
A la finalización de la Celebración, Monseñor Rico Pavés ofrendó a nuestra Madre Excelsa, con motivo de nuestra efeméride fundacional, con un Fajín Episcopal. Fajín este de especial significado, calado y cariño para Monseñor Rico Pavés, al ser el que portara el día que fue ordenado Obispo. Desde ayer nuestra Señora de la Soledad luce tan especial presente, agradeciendo enormemente a Don José el detalle que ha tenido a bien conceder a nuestra Hermandad.
Reiterar de nuevo el agradecimiento a todos los que han hecho posible este histórico año. No tenemos suficientes palabras de gratitud. Nos quedan en la retina momentos vividos en Hermandad, junto a nuestros Sagrados Titulares, que a buen seguro perdurarán en la memoria de todos y en la historia de la Hermandad.