domingo, 23 de mayo de 2021

CULTOS 450 ANIVERSARIO FUNDACIONAL DE LA HERMANDAD

 REZO DEL SANTO ROSARIO DE LA AURORA

Como continuación a los actos y actividades diseñados con motivo de nuestro 450 Aniversario Fundacional, y habiendo obtenido las pertinentes aprobaciones y autorizaciones por parte de la Delegación Diocesana de HHyCC de nuestra Diócesis Asidonia-Jerez, así como del Excmo. Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, el próximo 29 de mayo D.m., celebraremos piadoso Rezo del Santo Rosario de la Aurora, portando en andas a la imagen de Nuestra Señora de la Soledad por las calles de nuestra feligresía.

La salida tendrá lugar a las 7:30h de la mañana y la recogida a las 8:30h, en un itinerario que discurrirá por las siguientes calles del barrio de San Pedro:
Salida del templo, Tallista Juan Francisco de Morales, Maldonado, Escritores Arcenses, San Pedro, Socorro, Cadenas, Bóvedas, Núñez de Prado, San Pedro y entrada en el templo. 
 
Como no puede ser de otra manera y en ejercicio de la necesaria responsabilidad con la que actual situación pandémica nos exige actuar, dicho Rosario de la Aurora se llevará a cabo con el escrupuloso cumplimiento de las medidas de higiene y distanciamiento social que exigen las autoridades sanitarias.
 

 

 

 


 

Enlace a Galería de fotos Web "Cinturón de Esparto"

Enlace a Galería de fotos Web "Arcos es cofrade"